Líneas estratégicas
  INFRAESTRUCTURA URBANA

 
   
   
   
 
Objetivo:
Contar con infraestructura suficiente y de calidad, que permita el desarrollo equilibrado y sustentable en todos sus niveles.


Pretendemos:

A. Impulsar la realización de proyectos y obras de infraestructura agropecuaria que permitan el desarrollo sostenido y sustentable de esta actividad.

B. Impulsar la realización de proyectos de infraestructura de comunicaciones para mejorar el nivel de competitividad de la entidad y que ésta sea un atractivo polo de inversión.

C. Impulsar la realización de proyectos de infraestructura de comunicaciones para mejorar el nivel de competitividad de la entidad y que ésta sea un atractivo polo de inversión.

D. Apoyar la organización de mecanismos de coparticipación de los sectores privado y público para el desarrollo de infraestructura.

E. Impulsar la generación de infraestructura de calidad en los municipios del interior, para propiciar su desarrollo y disminuir la migración.

F. Fomentar la modernización, suficiencia y buen funcionamiento de la infraestructura de servicios públicos, para mejorar la calidad de vida de la población.

 
Todos los derechos reservados
Aguascalientes Gran Visión A. C.